lunes, 28 de enero de 2008

Cuando no ando, estoy (Playco Editores, 2006)





Para este refranario de Héctor Pujol usé imagenes que nos fueran usuales para representar estos refranes, al contrario, quise que fueran escenas que uno pudiera asociar libremente, que estuvieran llenas de guiños y referencias a libros o películas. Quise que fueran ante todo divertidas. En el primer diseño del libro las ilustraciones pretendían crear una secuencia de dos cuadros, estilo antes y después, pero luego el libro se minimizó y eso se perdió en el camino.

2 comentarios:

[Coralia] dijo...

Gerald: Yo diseñé ese libro y es interesante ver estas ilustraciones por primera vez (con el antes y después). ¡Lástima lo que quedó en el camino! Pero igual me parece que es un libro, con humor y una propuesta interesante.

Noiryaguara dijo...

Éste lo vi en la feria del libro, me llamó mucho la atención pero no pude comprarlo :(
Wow, tienes muchos blogs y me cuesta decidirme en cuál escribir O_O...