domingo, 10 de junio de 2012

Instalación Los mejores del banco del libro

Dentro de un bosque de libros recibimos a los ganadores de Los mejores libros para niños y jóvenes del Banco del Libro, entre los cuales tengo el orgullo de ser uno de los autores premiados por mi libro ABCirco.
Diseñé esta instalación pensando en el lector adentrándose lúdicamente en un bosque, queriendo conocer los premiados del 2012. En su camino encontraría personajes lectores, a músicos que componen historias y pájaros parlanchines que cuentan el final de los cuentos.
El proyecto fue muy especial porque me permitió experimentar con mi ilustración y mis personajes , interviniendo un espacio, propiciando una lectura diversa del libro. Conectándose perfectamente con mi trabajo del objeto ilustrado.














No hay comentarios: